Nuestra Historia

Comprar en Ziva.com.co es muy fácil, sigue los siguientes pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Cuando encuentres el producto que deseas, selecciona la fragancia (cuando aplique) y adiciónalo a tu carrito de compras haciendo clic en el botón AÑADIR AL CARRITO..
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que quieras.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que quieres comprar, ubica tu carrito de compras que se encuentra en la zona superior derecha y dale clic. Allí se desplegará el resumen de tu pedido, verifica los productos que tienes en tu bolsa y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Ingresarás al primer paso del checkout, donde verás el resumen de tu pedido. Dale clic en botón continuar
  6. Ingresa tu e-mail para identificarte y poder acceder a los cupones de descuento si los tienes.
  7. Diligencia y verifica tus datos personales y datos de entrega.
  8. Elige el medio de pago que desees: Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (Tarjeta Débito; cuenta de ahorros o cuenta corriente) Efectivo a través de Efecty,  Transferencia Davivienda, Baloto o Pago en Banco.
  9. Una vez hayas culminado el ingreso de datos dale clic en el botón FINALIZAR COMPRA.
  10. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  11. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda del proceso de compra, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 3165382052 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o a través de nuestro mail grupoziva@gmail.com.co

Ser nuestro distribuidor es muy fácil, sigue los siguientes pasos:

  1. Manifiesta tu interés en vender nuestros productos por cualquier medio de contacto, puede ser whatsapp al 3165382052, llamarnos, enviarnos un correo a grupoziva@gmail.com o inscribirte haciendo click aquí
  2. Luego de enviarnos tus datos, te contactaremos para darte la bienvenida y contarte más detalles de cómo puedes iniciar.
  3. Como distribuidora mayorista podrás acceder a una escala de descuentos que varían desde el 30% hasta el 50% según tu volumen de pedido, podrás acumular puntos redimibles en productos y premios, y tendrás acceso a nuestra comunidad privada  ZIVA mayoristas donde harás parte de una familia en la que todos nos apoyamos.
  4. El pedido mínimo para acceder a tu descuento de mayorista es de 100.000 precio factura (luego de restar tu descuento).   Los costos de envío son a cargo tuyo como distribuidor, así que te conviene hacer pedidos más grandecitos para que se diluya el valor del flete entre más productos).  
  5. Si estás en Pereira o Dosquebradas, los viernes tenemos domicilio gratis para pedidos mayores a $100.000 cop.  Si deseas aprovechar este beneficio, tu pedido debe ser enviado a más tardar antes del medio día del jueves anterior.  El resto de los días, debes asumir el costo del domicilio o recogerlo en nuestro punto de venta en Novacentro Pereira (previa confirmación de tu pedido)
  6. Te recomendamos adquirir el kit de iniciación que incluye: catálogo físico, 1 producto de los de mayor venta, un set de 12 muestras y algunas herramientas ayudaventas.  Tiene un costo de $25000 cop y puedes solicitarlo luego de hacer tu registro.
  7. Si deseas puedes empezar a vender de inmediato! contáctanos y solicita tu catálogo virtual. 
  8. Como distribuidora mayorista Ziva, puedes vender nuestros productos de forma directa a familiares y conocidos, puedes vender por redes sociales, crear tu propia tienda virtual y/o incluirlos en una tienda física con otras marca
  9. Para la apertura de puntos de venta físicos, oficiales y exclusivos para la marca ZIVA físicos en cualquier ciudad del país, comunícate con nosotros para darte mayor información acerca de los requisitos.

Si tienes alguna duda del proceso de inscripción, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 3165382052 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o a través de nuestro mail grupoziva@gmail.com

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En ziva.com.co puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta debito (PSE), Transferencia Davivienda, Efectivo a través de Baloto, Efecty o Pago en Banco. 

*Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.

 

¿Qué debo hacer para comprar con Pago Contra Entrega?

Solamente es válido para entregas en Pereira y Dosquebradas.  Al momento de ingresar tu dirección de entrega, nosotros validaremos en línea si la zona donde deseas que llegue tu pedido tiene habilitado este servicio, de ser así, es muy importante que valides que el correo y el teléfono estén bien diligenciados, ya que te contactaremos por este medio para confirmarte el día de la entrega del pedido.

Uno de nuestros agentes te realizará una llamada para confirmar tu dirección y validar que todos los datos que ingresaste estén correctos. Si no contestas en la primera llamada, se te repetirá nuevamente en un horario diferente. Si en la segunda llamada no contestas, el sistema anulará el pedido automáticamente.
El tiempo de entrega comenzará a correr después de la validación de tus datos.

 

¿Cómo puedo comprar con Baloto?

  • Debes realizar tu pedido normalmente y seleccionar en el medio de pago la opción Efectivo Baloto. 
  • Te llegará un mail con un número de referencia de pago, este lo deberás dar posteriormente en el punto de pago de Baloto.
  • Tienes un plazo para realizar el pago de 48 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.
  • Puedes hacer la consulta de tu punto Baloto más cercano dando clic aquí https://www.baloto.com/puntos-baloto/
  • Una vez realizado el pago te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, en ese momento comenzará a contar nuestra promesa de entrega.

¿Cómo puedo comprar con Efecty?

    • Debes realizar tu pedido normalmente y seleccionar en el medio de pago la opción Efectivo Efecty. 
    • Te llegará un mail con un número de referencia de pago, este lo deberás dar posteriormente en el punto de pago de Efecty.
    • Tienes un plazo para realizar el pago de 48 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.
  • Puedes hacer la consulta de tu punto Efecty más cercano dando clic aquí https://www.efecty.com.co/web/puntos-de-atencion
  • Una vez realizado el pago te llegará un correo con la confirmación de tu pedido, en ese momento comenzará a contar nuestra promesa de entrega.

 ¿Cómo puedo comprar con Tarjeta de Crédito?

Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos.

  • Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.
  • Valida el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito.

Nuestra pasarela de pagos (ePAYCO) realizará un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta con el banco, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación podrá tardar hasta 4 horas. Estas validaciones y aprobaciones se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.

 

¿Es seguro comprar en ziva.com.co?

Comprar en Ziva.com.co es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos ePayco, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.

Sumado a esto tus datos están seguros con nosotros, puedes consultar nuestra política de privacidad y el manejo de tus datos personales. Consúltalos en “Políticas de privacidad y tratamiento de datos”

Contamos con el SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez hayas recibido el correo electrónico que te informa que tu pedido ya ha sido facturado y entregado a la transportadora, puedes rastrearlo con tu número de guía a través de la pagína de la transportadora respectiva.

 

¿En cuántos días recibo mi pedido?
Usualmente los pedidos son entregados a la transportadora unas 36 horas posteriores hábiles después de confirmado tu pago o antes. Una vez tu pedido es entregado al operador logístico, lo recibirás en un plazo entre 2 y 10 días hábiles.

*Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Black Friday, HOTSALE o temporada navideña podrán tener tiempos de entrega más amplios. 

El operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega sean insatisfactorios, retornarán los pedidos al centro de distribución y se procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos. 

Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que se realicen los sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a regir desde el siguiente día hábil. 

 

¿Qué sucede si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error ingresando los datos de mi compra?

Debes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 3165382052 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o a través de nuestro correo electrónico grupoziva@gmail.com

 

¿Qué hago si no estuve en el momento de la entrega?

En este caso la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado o en la portería de tu unidad residencial. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. Nuestro operador logístico Envía, realizará 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Una vez entregado el pedido en tu dirección tendrás hasta 5 días hábiles para realizar la petición de retracto. Para realizar la devolución el producto debe encontrarse en el empaque original, sin manipulación y sin haber realizado apertura de éste.

Para realizar una devolución deberás comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 3165382052 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o a través de nuestro correo electrónico grupoziva@gmail.com 

Las devoluciones no tienen ningún costo y nosotros recogeremos el producto en tu domicilio y te realizaremos el desembolso en el medio de pago que utilizaste cuando realizaste la compra. En caso de que hayas realizado el pago en efectivo deberás darnos una cuenta bancaria para realizarte la consignación del dinero correspondiente a tu pedido sin el costo de envío.

En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido ziva.com.co se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

 

Derecho de Retracto: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien en el domicilio registrado al momento de la compra.

La devolución del dinero en ejercicio del Derecho de Retracto se realizará a más tardar a los treinta (16) días calendario contados desde el momento que el producto retorna a nuestra bodega para el caso de Tarjeta de crédito, para débito serán 4 días hábiles.


Devolución o cambio por calidad:

De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano, ziva.com.co procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor.  Ziva Group tendrá 15 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos por Ziva Group.

Para reclamaciones por garantía, cambio y/o devolución debes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de Servicio al Cliente3165382052 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o a través de nuestro correo electrónico grupoziva@gmail.com

 

¿Cómo cambiar un producto?

Una vez entregado el pedido en tu dirección tendrás hasta 15 días calendario para realizar la petición de cambio. Para realizar el cambio el producto debe encontrarse en el empaque original, sin manipulación y sin haber realizado apertura de éste.

Para realizar un cambio deberás comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de Servicio al Cliente 3165382052 en el horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o a través de nuestro correo electrónico grupoziva@gmail.com.

Los cambios no tienen ningún costo y nosotros recogeremos el producto en tu domicilio, una vez llegue a nuestra bodega te daremos un bono para que redimas por un producto del mismo valor o menor cuantía, en caso de que el valor del producto supere el valor de tu compra inicial deberás realizar el pago con el método que desees.

¿Cómo puedo usar un cupón de descuento?

El cupón debe hacerse efectivo cuando estés en el primer paso del checkout (Resumen de compra) o en el momento que estás ingresando tus datos personales (Información personal), para ingresarlo debes seleccionar la opción “Agregar cupón de descuento”. Ingresa el código del cupón de descuento en la casilla correspondiente y haz clic en agregar. Si tu cupón es aprobado por el sistema, de inmediato el valor de tu cuenta se reajustará para que puedas proceder a pagar el valor restante eligiendo un medio de pago.  Los cupones son válidos únicamente para pedidos mayores a $100.000 COP luego de restar el valor del cupón, excepto el cupón de descuento del 10% en tu primera compra el cual no requiere un pedido mínimo